Close
Type at least 1 character to search
Back to top

Robotix Balears

¿Conoces nuestras actividades extraescolares?

Hace varios meses empezamos el curso escolar 2015-2016 con una novedad para los centros educativos de Mallorca: una actividad extraescolar que despierta el interés por la ciencia y la tecnología de forma divertida en los niños y niñas entre 4 y 16 años, mientras desarrollan las habilidades y competencias del siglo XXI, utilizando como plataforma los recursos y metodologías de LEGO Education.

Contamos con una experiencia de 10 años en actividades extraescolares basadas en LEGO Education y presentes en más de 250 escuelas y centros académicos y con más de 15.000 alumnos en toda España.

Los contenidos de las actividades extraescolares se han desarrollado a partir de la metodología y recursos de LEGO Education y nuestros facilitadores están acreditados como formadores a través de la LEGO Academy.

Si tu centro escolar está interesado en conocer con más detalle en qué consisten estas actividades y cómo las realizamos, no dudes en contactar con nosotros.

 

Post a Comment

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad