Close
Type at least 1 character to search
Back to top

Robotix Balears

LEGO Education en Baleares

La transformación que ha experimentado nuestra sociedad en las últimas décadas ha sido enorme. Los tiempos están cambiando, al igual que la vida en el aula. El paradigma de la economía del conocimiento, un mundo con una cantidad casi ilimitada de información o el impacto de las tecnologías en nuestros hijos son algunos ejemplos de cómo estamos cambiando la forma de educar a nuestros hijos y alumnos.

Desde LEGO Education ROBOTIX hemos entendido estos cambios y queremos contribuimos a reformular la aproximación a la enseñanza y al aprendizaje con métodos y materiales educativos dirigidos a escuelas de educación infantil, primaria y secundaria que satisfacen las necesidades del siglo XXI.

Más concretamente, desde LEGO Education ROBOTIX como representantes y distribuidores autorizados de LEGO Education en España, somos expertos en soluciones de aprendizaje que fomentan las habilidades y competencias del siglo XXI para centros educativos con recursos y metodologías LEGO Education.

Presentes en Mallorca desde el curso 2013-2014, ROBOTIX Balears ha redoblado nuestros esfuerzos para estar más cerca de docentes, alumnos y padres como parte de la comunidad educativa en Baleares.

Con más de 500 centros educativos y 20.000 alumnos en toda España, ofreceremos una innovadora y constrastada gama de actividades extraescolares en robótica educativa basada en la metodología de LEGO Education® dirigida a niños y niñas de 4 a 16 años.

Post a Comment

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad